Envíe su fotografía

Para enviar una foto, usted acepta las siguientes Condiciones Generales

Condiciones Generales:

  1.  La foto debe ser tomada dentro de los límites del territorio de Chile.
  2.  APOD Chile es un sitio de difusión sin fines de lucro,  y por lo tanto al enviar su foto usted acepta no recibir ningún pago o compensación de ningún tipo.
  3.  Al enviar su foto, usted acepta que ésta sea publicada en el sitio de APOD Chile. APOD Chile no tiene responsabilidad sobre el uso que otros puedan realizar con la fotografía. Por ello le recomendamos enviar su fotografía con marca o sello con su nombre.
  4.  Las fotos enviadas pueden ser publicadas en cualquier fecha, y no necesariamente en los días siguientes a su recepción.
  5.  Las imágenes enviadas por los astrofotógrafos pueden contener edición y tratamiento de color y post-procesado, realizado por el propio autor de la fotografía. APOD CHILE no modificará ni editará ninguna de las imágenes recibidas.
  6.  No se aceptan fotografías o imágenes modificadas o adulteradas.
  7. APOD Chile se reserva el derecho de no publicar  o eliminar fotos que no cumplan con alguna de las condiciones generales.

 

Requisitos de la fotografía:

 Para enviar su fotografía usted debe considerar lo siguiente:

  1.  Fotografías en formato JPG
  2.  En el email de envío usted debe enviar los siguientes  datos técnicos:  Nombre Completo del fotógrafo, Nombre de la fotografía, fecha  y hora de la fotografía, lugar desde donde fue realizada la fotografía, Equipo utilizado. 
  3. La foto puede ser de campo amplio (paisaje nocturno) o de cielo profundo.

  Para enviar su fotografía usted debe enviar un mail a fotos@apodchile.cl    o utilizando el formulario de contacto